Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
FOTOS JFF4NOS DIO MUCHO GUSTO VERLOS A TODOS EN EL JFF CHEQUEN LA SELECCIÓN DE FOTOS EN EL ALBUM DE MI PERFIL UN ABRAZO A TODOS!! PAO Y KIKO Iniciado por KikoÚltima respuesta |
¿Sky God?Reflexionando un poco en las agresiones del otro foro, me he puesto a pensar en porque se dan. Ya conocen todos que yo no respondo a los an… Iniciado por KuriÚltima respuesta |
Swoop Challenge 08 UpdateComo todos saben este domingo se llevara a cabo la edicion 08 de el swoop challenge, les recomendamos a todos que asistan, ya que es de las… Iniciado por BluÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR!!!!!!!SALUDOS A TODOS LOS PARACAIDISTAS DE ESTE FORO, YO NO LO SOY TODAVIA, ME METI POR QUE LO QUIERO SER TENGO 19 AÑOS, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIE… Iniciado por YUSSELF |
2 |
1 Dic Responder para el Victor Manuel Hernandez Jimenez |
FOTOS JFF4NOS DIO MUCHO GUSTO VERLOS A TODOS EN EL JFF CHEQUEN LA SELECCIÓN DE FOTOS EN EL ALBUM DE MI PERFIL UN ABRAZO A TODOS!! PAO Y KIKO Iniciado por Kiko |
1 |
20 Nov Responder para el YUSSELF |
2-Way-14 Mayo 09En esta emisión de 2-Way: Big Ways -Coaching Sabias que… Hall Of Shame Escucha —-> 2-Way Iniciado por 2-Way |
0 | 15 May |
2-Way2-Way esta de regreso una vez mas y ahora mas fuerte que nunca. Ya estamos oficialmente en itunes para todos aquellos que lo usan, solo vay… Iniciado por Blu |
0 | 16 Abr |
faith ????a muchos nos mandaron el mismo msj esta persona, checalo blu. gracias un abrazo a todos Iniciado por Enrique Legaspi |
1 |
26 Mar Responder para el Blu |
Estoy buscando el base vid "boogie de los muertos"existe un link para bajar este vid? Perdi este vid y me gusta mucho la tomada del ultimo salto en este vid con el 90° de DX y el track muy… Iniciado por Michi |
0 | 5 Feb |
Y las fotos!!EStamos en espera de las fotos de BPE.. Salu2 Speedsky Iniciado por Invexga |
0 | 10 Ene |
Que onda con el otro foro????Alguien sabe porque @#"""!!!@!!! no puedo postear en el otro foro??? ya hasta abrí una nueva cuenta y nada... Se agradecerá mucho la respu… Iniciado por ilan |
2 |
4 Ene Responder para el ilan |
Les recuerdo que están invitadoseste sabado a una carne asada en la nueva zona en honor de todos los que cumplimos años este mes Iniciado por Enrique Legaspi |
0 | 8 Oct 2008 |
Tenemos Nueva Zona!!!!!Felicidades Toño Iniciado por Enrique Legaspi |
3 |
11 Sep 2008 Responder para el Enrique Legaspi |
Bienvenido a
Los Paracaidistas de Mexico Conviven
© 2009 Creado por Blu en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio